JA Control Panel

Lavandería

Lavandería Industrial

Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

lavanderia_industrial_1¿Cuáles son los beneficios de los servicios de lavandería industrial de usuario?

El uso de los servicios de una compañía que esté especializada en lavandería industrial, es algo que va a favorecer los estándares de calidad, higiene y limpieza de cualquier clase de industria.
No importa el lugar donde estés o el tipo de industria o manufactura que sea, el buen uso de una lavandería industrial ofrece una serie de ventajas, que al final de cuentas, van a impactar en la satisfacción misma de los clientes así como también va a afectar de manera positiva el prestigio de tu empresa y los controles de calidad que siempre los organismos que regulan esto para protección de los consumidores exigen constantemente.

Lavanderías de hotel

Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

fotolia_15394486_xsRevisando mis anotaciones, encontré una carpeta con un recorte de periódico en el que guardaba este artículo de Antonio Burgos el cual, por algún motivo que no recuerdo, lo conservaba, tal vez por su calidad, tal vez por la relación que tiene con nuestro oficio, o tal vez por el agradecimiento y valoración que da el autor al servicio de limpieza que el  huésped de un hotel tiene a su disposición.

De cualquiera de las formas y tras buscarlo en la red para transcribirlo con más comodidad, lo comparto con la esperanza de que os guste.

Tengo una vieja y carísima afición, que me parece que ya sólo practicamos algunos exquisitos que vamos por el plan antiguo, con jazmines en el ojal: la lavandería de hotel.
Nada tan maravilloso en los grandes hoteles como las delicias de la lavandería. Lencería creo que se llama en la jerga interna de los profesionales del hermoso oficio hotelero.

Anomalías en lavandería

Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

folder1

Anomalías y posibles causas.


Os presentamos una serie de fichas en las que pretendemos ayudarte en lo que se refiere a las averías más comunes en nuestras maquinarias.
En ellas tienes las referencias para encontrar el motivo a las problemáticas más habituales.

el Suavizante

Usar puntuación: / 18
MaloBueno 

suavizante1Los suavizantes textiles aportan suavidad y frescura a la ropa. El paso por la lavadora hace que, con el tiempo, la fricción mecánica y la dureza del agua incidan en los tejidos y las prendas acaben volviéndose ásperas. Un buen suavizante debe mantener una agradable sensación de los tejidos y aportar un aroma atractivo.

La mayor parte de un suavizante es agua, lo que queda cuando todo este agua y las sustancias volátiles se evaporan es el extracto seco, e indica cuánto de diluido está el producto.

Página 1 de 3

Estás Aquí: Blog > Lavanderías